Alta Eficiencia

Equipos Lennox: Una decisión financieramente inteligente

Lennox fue el primer fabricante de la industria del Aire Acondicionado y la Calefacción en obtener el prestigioso reconocimiento de ENERGY STAR® Partner of theYear, que otorga la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía de Estados Unidos. Además, solamente Lennox puede decir que ha recibido en 4 ocasiones ya este prestigioso reconocimiento

También por parte de ENERGY STAR® este 2011 Lennox fue acreedor del Premio a la Excelencia en Diseño de Productos Eficientes. Entre los productos más innovadores que se desarrollaron en 2010 están los sistemas con funcionamiento en base a celdas solaresSunSource® y el termostato programable y de pantalla táctill icomfortTouch® el cual facilita la programación y los ajustes del sistema de aire acondicionado para un mejor y más eficiente comfort al menor costo.

¿Qué tan ALTA es la ALTA Eficiencia?


SEER 10 es la eficiencia promedio utilizada en Colombia a partir de aquí comienza la alta eficiencia

La elección de un sistema de aire acondicionado abarca mucho más que simplemente evaluar la temperatura del aire que se desea, es más bien pensar en cómo lograr el acondicionamiento del aire.


Consideraciones

lennox consideraciones
  • La eficiencia del sistema y el ahorro de energía posible SEER 13, SEER 16, SEER 21, SeasonalEnergyEfficiency Ratio, por sus siglas en inglés. (Ver tabla para calcular ahorro)
  • El nivel de ruido
  • El diseño de los ductos para la distribución del aire. 
  • El tonelaje adecuado por metro cuadrado según su uso, ubicación, número de habitantes o personas, etc.
  • La calidad del aire (humedad, filtración, ventilación etc) ¿Sabía usted que según estudios de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) el aire interior en el hogar u oficina está hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior?
lennox consideraciones 02


Dirección: Cra 43 a # 19 A - 87 Local 066 Medellín - Colombia - Telefono: (57 + 4) 4441446 - Cel: (57 + 4) 300 657 80 80

Se aceptan todas las tarjetas